viernes, 19 de septiembre de 2014

Nutford House

Por fin tengo una dirección permanente! Sí! Se terminaron las idas y venidas en subtes, trenes y coches de alquiler con dos valijas. Ahora poseo una llave en Londres, y me quedo por 12 meses! Ya las valijas están vacías abajo de la cama, los libros en la biblioteca, y oficialmente soy una estudiante en Londres. 
El Hall está entre Fitzrovia y Mayfair, zonas residenciales si las hay, y llenas de musulmanes dueños de TODO. Es una casa antigua, de toda la cuadra, tiene unos anexos que aún no exploré, un jardín y dos salas comunes. 
Techos altos, calefacción central, alfombras, y necesita urgentemente que le cuelgue algunos cuadros en las paredes porque a mi cuarto le falta color. 

Lo mejor de Nutford House, además de que la gente que trabaja acá es muy amable, es la distancia de la facultad, Para llegar a la facultad y a la Biblioteca, que es lo que me ocupa casi todos los días, camino por Oxford Street si quiero mirar negocios y tardar una hora. Si no, si estoy más apurada, puedo ir por New Cavendish Street (la calle de los médicos y consultorios), y una vez que crucé Regent, queda Great Portland Street y en unas cuadras llego.
Por otro lado, también descubrí que High Marylebone Street (la calle principal de esta área) se convierte en Euston Road, la calle de la estación St. Pancras, que es juntamente al lado de la British Library,
Tengo que estar muy distraída para perderme.
Ni hablar del placer que es tener Hyde park a 5 cuadras, entrando por Marble Arch. Londres no deja de dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario