lunes, 18 de agosto de 2014

Ridiculeces Internacionales

Que los ingleses vena la lluvia como un mal necesario, o que las 10 de la noche les parece una hora imposible por lo tarde que es ya no es novedad. Pero hay cosas que todavía me siguen sorprendiendo, no sólo de los británicos, sino de una gran cantidad de otros países. 

Digestive Biscuits: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Por qué les dicen digestive? En mi vida los había probado, por miedo tal vez al término digestive. Pero esta vez sucumbí, y ahora comprendo por qué cada vez que alguien ofrece digestives, todo el mundo acepta eufórico. Vienen con chocolate también. 

Selfies: He comprobado, con desesperación, que los japoneses inventaron un palo (sí, es un palo) para sostener la cámara ante sus caras y sacarse fotos ellos mismos. Andan por Londres, con su cámara sostenida por el palo y nadando en auto suficiencia. Han, por fin, eliminado la única oportunidad del viajero solo de entablar una conversación con un extraño: "Disculpe,¿ me podría sacar una foto?"

Manicura Rusa: No sé si son las rusas solas, pero mis alumnas tienen una obsesión con las uñas; y aparentemente ahora se puso de moda pintarse todas de un color menos la del dedo anular, que va de otro. 

The Mayor of London: Este es un sujeto que es muy excéntrico y rubio. Tiene la costumbre de llenar Londres con carteles preventivos para que la gente no tenga problemas. Por ejemplo: "Fulana se sentía tan mal en el subte, que deseó haberse acordado de llevar una botella de agua". O "No te olvides de usar tu Oyster cuando salis del subte." "Evite demoras! Use las escaleras!" etc. Te hacen sentir en la primaria. Pero el pueblo inglés es obediente y sigue estas indicaciones al pie de la letra. Rule Britannia!












No hay comentarios:

Publicar un comentario