viernes, 12 de julio de 2013

Gente y más gente

Me resulta extraño, es como vivir en otro mundo, donde todos los días les digo "Good morning" a personas que hace una semana ni conocía, y ahora llamo por sus nombres más de 20 veces por día. Y eso que ni siquiera estoy hablando de los alumnos. Hablo de mis jefes, compañeros, house parent, etc.
 
Acá andamos todos corriendo, preparando clases para que sean las mejores del mundo, impresionar a los jefes y no sé, que lo que pagan estos chicos valga la pena. Por ahora las clases van muy bien, hay rusos, franceses, españoles, italianos y kazajos. Hay muchas reglas que seguir y miles horarios que recordar.
Ayer comentaba con Laura por chat que todos acá se saludan conuna sonrisa y pareciera como si nadie tuviera pensamientos malos, o al menos, malintencionados. Todos están llenos de energía (por ejemplo, Gary, el super jefe de todo, que no para de saltar y correr por todos lados), y uno tiene que adecuarse, porque  no se puede hablar mal de nadie. Al menos no por ahora. Y habría tanto que decir. Tengo una compañera que estuvo en veranos anteriores y no para de contar lo que hace, lo que hizo y lo que hará con sus alumnos. No para de saludar alumnos y de decirles "¡Me acuerdo de vos del año pasado!", con ese tonito sobrador que tanto usamos los educadores cuando sabemos que el alumno claramente no puede contestar con su rudimentario inglés.
Después hay otro profesor que come en cada turno como si fuera la última vez de su vida. Y no es que viene de un país del tercer mundo. No, es inglés. Hay otro que todos los días dice que es alérgico a algo, entonces le consiguen las pavadas que pide. La verdad, en comparación, nosotros nos la bancamos mucho más.
Hay de todo, y es muy interesante. No puedo creer que esta gente fue seleccionada, y agrupada por azar en un lugar así, y en 3 semanas tal vez no las vea nunca más.
Ayer me fui a caminar un poco por el campo de golf. Dicen que es el más grande de Inglaterra. Yo no les creo. Pero tampoco había estado antes en un campo de golf.
En este lugar es difícil estar sola. Entonces irse a caminar al campo de golf es la mejor opción cuando uno se cansa de saludar sonriente a diestra y siniestra.

 

4 comentarios:

  1. No quiero siquiera imaginar el esfuerzo de voluntad que te implica no darle rienda suelta a tu sarcasmo. Espero que estés tomando field notes y que compartas a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Hago lo que puedo...
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Gary feliz cumpleaños, zoqueta me las se todas y alergywanabe.....no se algunas ideas je

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus excelentes comentarios en casi todas las entradas, Lallulanda!!!

    ResponderEliminar