domingo, 7 de julio de 2013

Ingleses al aire libre

 
 
Si usted no sabe cómo son los ingleses al aire libre en cuanto hace un poco de calor, o hay una pizca de sol, sírvase mirar videos de los Beatles o de los Who hacienda pavadas en el pasto.
El calor excesivo e inusual que se está viviendo en UK empuja a los ingleses a comportarse como no van a volver a comportarse en los próximos 11 meses y medio del año.
En cuanto hace un poco de calor, se tiran en cuanto espacio verde se les cruce por el camino, se sacan los zapatos y despliegan un sinfín de elementos de camping, como si fuera tan fácil llevarlos de un lado a otro (lonas, sillas plegables, heladeras portátiles, mesas, sombreros de paja).
Es muy gracioso, porque una vez que se instalan, sacan botella tras botella de alcohol. Sí, bajo este sol tremendo. Toman hasta llegar a decibeles inesperados. O sea, descontrolan. Pero con lona abajo. No se tiran en el pasto sin nada. Causa gracia que sean tan organizados hasta para beber y perder todo registro de la realidad.
Y acá no se reservan el beber hasta la médula sólo para los jóvenes. No. Se pueden ver señoras en tacos alto, tambaleándose por el subte, como la que me charló un rato largo sobre Wimbledon. Ella quería que Del Potro ganara. Y yo ni enterada de que se estaba jugando ese campeonato.
 

4 comentarios:

  1. K! Me vas a decir que te perdiste hoy de ver la final de Wimbledon en las pantallas de Hyde Park? Y ganó un escocés! Hace 77 años que no ganaba un británico! Yo los miraba totalmente perdidos en bebida y supuse que por allí andarías, disfrutando de tu observación etnográfica ;)

    ResponderEliminar
  2. Ppá el domingo dio, "karina debe estar mirando la Wimbledon" yo le dije ni debe saber qué es!

    jajaja estba en lo cierto yoo

    ResponderEliminar
  3. Obvio!
    ¿cuándo me interesó el deporte en alguna de sus formas?

    ResponderEliminar
  4. Por algo siempre usan el náutico sin medias!!!!!!!

    ResponderEliminar