Dining Hall |
El edificio donde están las aulas |
leaders) hicieron un poster para que los alumnos te vean la cara y sepan quién sos y de dónde, junto con otros datos de importancia, como nacionalidad, Pokemon favorito, superpoder que quisiera tener (ser invisible) , miedos (cucarachas) y qué galletita sería si pudiera ser galletita. Yo no estoy muy familiarizada con Pokemon, pero le dije a la joven animadora, totalmente ex teen, que me elija una color violeta, que para mí era lo mismo. Y ahí estoy, mi cara en un poster con un pokemon, y galletitas con chips de chocolate (quería decir Toddy pero acá no existen). Una de mis compañeras, que es polaca, puso en su miedo: guerra. Claro, pobre.
También tuvimos que mover sillas y mesas desde las aulas increíbles que tienen los pibes que vienen a esta escuela (que terminan aprendiendo más que alguien que hace un master en Buenos Aires), y poner los bancos en U, sacar posters que no tengan nada que ver con inglés, y los libros también.
ayyy kariii que locura!! igual que aca! jajajajaj ahora sos pokemonn! que genial !! hay que educarse en el primer mundo loco !! El otro dia me vi con mi mamu y mi hermana harry potter y la piedra filosofal jajajaj con el sombrero seleccionador.. y pensaba.. y kari?? que sería? Que materia daría de Howartz!?
ResponderEliminarAlgo que me causó extrañeza fue que hagan un poster y tengas que declarar esas cosas.. aca sería edad, profesión re aburrido!!
NOEE
Karii q gracioso lo del poquemon,cuando lo leí pensé q era joda jjjajajajajj
ResponderEliminar1- la polca y su temor me hicieron reír con ruido (infierno allá voy)
ResponderEliminar2- las toddy son las chips ahoy para ellos!!
3- hermosa actividad pero por favor queremos una foto de tu cara next to violet pokemon!
4-los pokemon no pasaron de moda ya? Digo esos niños tan jóvenes no prefieren saber con cual jonas brother te identificas más (cualquiera menos arancha!)
ResponderEliminarMe llamó poderosamente la atención que se les comunique tan abiertamente a pequeños adolescentes cuales son los mayores temores de los profesores… chan chan!
ResponderEliminarAdhiero a que subas la foto del poster jeje
Sí, un arma de doble filo, verdaderamente.
ResponderEliminarIgual, a los que odian verdaderamente es a los House Parents, que son como los sargentos. A la de nuestra casa (que es una guacha) le aconsejaron los directivos que se cambie de habitación porque era obvio que le iban a hacer algo durante la noche. Aparentemente, como era la última noche de muchos alumnos, se iban a andar vengando... temendo