sábado, 25 de agosto de 2012

Boys Don't Cry...

The Cure toco anoche en Reading Festival y dio uno de los mejores recitales que vi en mi vida. Y si, esa foto la saque yo, desde mi lugar en la audiencia, que no me empujo ni me apretujo horrendamente. Aca todo el mundo anda en la suya, a tal punto que no les importa mucho que banda esta tocando. Robert Smith (Dios de ahora en adelante) subio al escenario con calzas (como corresponde), lentejuelas y su peinado caracteristico. Tocaron el disco Wish integro, llore con Just Like Heaven, The Lovecats, e In Between Days, como todo fan que se precia. Me quede un poco afonica, pero valio la pena. Dios explico que es un hombre de pocas palabras y despues dijo que no habla mucho porque no sabe el idioma, jaja. El rey del afectadismo, el hombre que invento la ropa negra, y que siempre porto el mejor peinado en la historia del rock, ayer una vez mas, me demostro que The Cure es LA banda. Tocaron dos horas y media de musica impecable, sin una nota fuera de lugar, y la voz cavernosa y aflautada de Dios me transporto toda la noche. Esa textura es unica, y muy pocos cantantes tienen un sonido tan notable. Fue un sueno. Dios se mostro simpatico y timido, como el freak que todos queremos ser. Y cerraron con Boys Don't Cry.
Pase dos horas mas vagando por la arena de Reading Festival con Gabi sin poder parar de canturrear canciones de The Cure y sin poder creer lo que habia vivido. Y cuando me quise acordar, ya tenia 31 anos. Si, hoy es mi cumple y creo que los estoy cumpliendo muy feliz!

2 comentarios:

  1. K, te leo hoy día de tu cumple y todos los días otros también, porque vos cumplís (que pun tan facilista):
    Vienen tiempos mejores, K.
    Y sí, te odio por haber tenido a Dios al lado mientras yo iba a la catequesis de la escuela, donde Dios a veces se desdibuja bastante.
    Feliz, feliz, K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!!

      Y si, Robert es la unica clase de Dios que hace milagros.

      Besos!!!!
      Karina

      Eliminar