viernes, 5 de julio de 2013

Noches mágicas


Londres ofrece magia a sus visitantes, especialmente de noche. ¿Por qué? Porque hay sol hasta las 21 30, primero, así que la noche propiamente dicha empieza a las 10.

Tower Hill es una zona atrás de la Torre de Londres y con vista a Tower Bridge, que tiene varios pubs tradicionales. Ahí fuimos anoche con algunos amigos de acá. Aprovechamos el “sol” de “verano” que había a las 8, para tomar algo en la vereda del pub (flores fucsias en canteros, colgando de las ventanas del pub, donde seguramente los verdugos de la Torre tomaban un ale después de cortarle la cabeza a alguien).

El río está ahí nomás, y los cruzamos para llegar a la zona de Monument (a casi 3 cuadras), y fuimos a comer a un lugar que según una encuesta hace las mejores hamburguesas de cerdo de Londres (Bodiam). Debe ser verdad. Ahí fue cuando mi estómago me dio la orden de descansar, y después de caminar por la costa del río, mirando yates y las luces de Tower Bridge, me tomé el subte y rodé hasta el hostel.

No fue una salida larga, pero las imágenes de luces sobre el río no se borra más. Junto con el atardecer sobre la torre, el olor a kétchup que sale de los pubs, el pavimento limpio, los semáforos, la cerveza un poco tibia, el acento, el aire un poco frío aunque es verano y las nubes bajas, me hicieron caer en que estoy en Londres otra vez.

3 comentarios:

  1. Qué bueno todo Kari! Aqui en BsAs parece Londres una niebla y humedad bárbara! Te extrañamos junto con Tere hay dos grandes ausencias. Muchos cariños de DAE seguí disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina!
    Cómo estás? Esperamos que te encuentres muy bien!!!
    Recién descubrimos está nueva herramienta "tu blog".
    Trabaja mucho pero divertite más!!! supe por terceras personas que vas a Disfrutar de la presencia de !Jon Bon Jovi"., dale un Besopor Mí!
    Con Cariño
    N y M.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que hicieron un pacto con Belcebú y en el infierno se la debe pasar mejor anyways

    ResponderEliminar